Bayer busca talento emprendedor

Bayer lanza The Contest, el primer pitch de ideas del multivitamínico Berocca cuyo objetivo es ayudar a hacer realidad el proyecto social o de emprendimiento de un joven con talento. Para ello la compañía apoyará con 7.000 euros y un plan de coaching al concursante con la mejor idea y que sea capaz de presentarla de la forma más atractiva, convincente e innovadora. El humorista David Broncano, el empresario Pau García-Milà, el youtuber Hola Julen y la directora de comunicación de Bayer en España y Portugal, Carlota Gómez, formarán el jurado de esta primera edición.

La primera fase del concurso será totalmente online y se basará en la grabación y envío de un vídeo de entre 30 segundos y 1 minuto en el que los participantes deberán presentar su idea o proyecto. Durante esta primera fase se seleccionarán cinco finalistas, cuatro de ellos escogidos por el jurado y un quinto a través de votación popular. Los cinco pasarán a la final, dónde deberán explicar su proyecto ante el público y el jurado durante una presentación en la que tendrán que estar preparados para afrontar cualquier reto.

“Tenemos que aprovechar el talento de los jóvenes”, explica Carlota Gómez, directora de comunicación de Bayer España, que considera que “no solo hay que valorar sus ideas innovadoras sino convertirlas en negocios y soluciones aplicables a la sociedad”. En este sentido, asegura que “queremos ayudar a que estos jóvenes expriman todo su potencial y hagan realidad su idea y sobre todo que sean capaces de venderla bien e ir superando posibles retos y dificultades”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here