Basque Culinary Center organiza el tercer Foro Internacional de Emprendedores

3 foro internacional emprendedores

El 1 y el 2 de febrero tendrá lugar la tercera edición del Foro Internacional de Emprendedores de Basque Culinary Center (BCC), una iniciativa enmarcada dentro de Culinary Action! enfocada al aprendizaje e intercambio de experiencias, visiones y estrategias de gestión. El emprendimiento urbano será el tema principal de este año debido a la importancia que tienen las grandes ciudades a la hora de comer y producir alimentos.

Para ello, especialistas gastronómicos y agroalimentarios de diferentes partes del mundo compartirán en San Sebastián sus experiencias. Generar conexiones, identificar tendencias y conocer, de primera mano, casos exitosos promovidos por un panel de expertos como el peruano Gastón Acurio (con más de 35 locales en 13 países diferentes), el chef José Avillez (con más de 6 restaurantes en Portugal), Ricard Camarena (chef y emprendedor en Valencia) o la sueca Fia Gulliksson, de Food in Action, entre otros. “Nos interesa que personas con ganas de emprender y con buenas ideas consigan en esta edición testimonios útiles y herramientas concretas para desarrollar sus proyectos exitosamente”, ha valorado Joxe Mari Aizega, director general del BCC.

Esta nueva edición ahondará en nuevos formatos de negocio como las food trucks, restaurantes mutantes o los pop ups, y compartirá modelos de financiación alternativa, incluirá mesas redondas y talleres sobre monetización, finanzas, conceptualización, branding personal y marketing personal, entre otras dinámicas. Para Aizega, el objetivo es “promover una vocación orientada al emprendimiento generando un espacio para que la gente se inspire y contagie”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here