Barcelona ultima los detalles para su primera feria INNOVA

innova bcn

El Salón INNOVA, feria internacional de Bruselas dedicada a la innovación, investigación y nuevas tecnologías, ha sido presentado oficialmente en La Farga de L’Hospitalet, donde se han expuesto los detalles acerca de la primera edición de Salón en Barcelona que se celebrará del 12 al14 de mayo. Organizado por Conceptum Spain, la cita pretende convertirse en el espacio de referencia para jóvenes emprendedores, empresas e instituciones activas en I+D.

“Es la oportunidad para que Cataluña se posicione como referente en el ámbito de la innovación”, ha valorado la directora del Salón, Inés Montero, que asegura que “las empresas podrán comprobar todos los avances tecnológicos, algo que será productivo para su día a día al incorporarlos a sus procesos productivos”. El evento acogerá a más de diez países y centrará su objetivo sobre todo en la búsqueda de nuevos talentos y el descubrimiento de nuevos inventos y prototipos originales.

El encuentro contará con ponentes como el profesor José María Gay de Liébana, que expondrá la importancia de la innovación en el sector empresarial, o Pedro Rojas, consultor especializado en estrategia digital que abordará la innovación y el emprendimiento desde la perspectiva de las redes sociales. “La creación de nuevas ferias siempre es algo positivo para el ecosistema emprendedor, algo que para nosotros es crucial para contribuir al conocimiento y a la innovación”, ha destacado José María García Mompel, presidente de la Farga de L’Hospitalet. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here