curso programacion banco santander

El Banco Santander ha lanzado una convocatoria de 150 becas para el curso de introducción web Santander Tech Coding Academy, destinado a profesionales jóvenes de entre 21 y 40 años que hayan quedado desempleados (posterior al 1 de marzo) o que estén en ERTE a causa del COVID-19. La inscripción estará abierta hasta el 23 de octubre. Los 25 que más destaquen accederán posteriormente a un segundo curso de programación más avanzado.

El curso inicial tendrá lugar entre el 16 de noviembre y el 11 de diciembre. Será online, asíncrono y a tiempo parcial (60 horas en cuatro semanas). Los aspirantes deberán completar el test de habilidades puesto a disposición en la plataforma de Iron Hack (organizador del curso junto a la Fundación Universia) que será la utilizada posteriormente en las clases. Este curso inicial explicará las principales herramientas de desarrollo web y la configuración del entorno de desarrollo (HTML y CSS, programación con JavaScrip, introducción al control de versiones con Git & GitHub).

El segundo curso para 25 de los participantes del inicial (Bootcamp Web Development Full Stack) empezará el 11 de enero de 2021 y acabará dos meses después. También será online, asíncrono, pero en este caso a tiempo completo. El contenido del curso incluirá Java y Testing, SQL y JPA, Spring Boot, angular y desarrollo front-end, arquitectura de microservicios y sistemas distribuidos, y trabajo con altos volúmenes de datos.

Los estudiantes deberán desarrollar un proyecto final individual que resuelva un problema del mundo real. Los que tengan mejor desempeño podrán acceder a un proceso de selección en el departamento de Recursos Humanos del Banco Santander y optar a un puesto de trabajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here