[jet_engine component="meta_field" field="antetitulo"]

Banco Santander lanza 150 becas de programación web para profesionales jóvenes en paro a causa de la pandemia

El curso inicial tendrá lugar entre el 16 de noviembre y el 11 de diciembre. Los que tengan mejor desempeño podrán acceder a un proceso de selección en el departamento de Recursos Humanos del banco y optar a un puesto de trabajo
curso programacion banco santander
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Banco Santander ha lanzado una convocatoria de 150 becas para el curso de introducción web Santander Tech Coding Academy, destinado a profesionales jóvenes de entre 21 y 40 años que hayan quedado desempleados (posterior al 1 de marzo) o que estén en ERTE a causa del COVID-19. La inscripción estará abierta hasta el 23 de octubre. Los 25 que más destaquen accederán posteriormente a un segundo curso de programación más avanzado.

El curso inicial tendrá lugar entre el 16 de noviembre y el 11 de diciembre. Será online, asíncrono y a tiempo parcial (60 horas en cuatro semanas). Los aspirantes deberán completar el test de habilidades puesto a disposición en la plataforma de Iron Hack (organizador del curso junto a la Fundación Universia) que será la utilizada posteriormente en las clases. Este curso inicial explicará las principales herramientas de desarrollo web y la configuración del entorno de desarrollo (HTML y CSS, programación con JavaScrip, introducción al control de versiones con Git & GitHub).

El segundo curso para 25 de los participantes del inicial (Bootcamp Web Development Full Stack) empezará el 11 de enero de 2021 y acabará dos meses después. También será online, asíncrono, pero en este caso a tiempo completo. El contenido del curso incluirá Java y Testing, SQL y JPA, Spring Boot, angular y desarrollo front-end, arquitectura de microservicios y sistemas distribuidos, y trabajo con altos volúmenes de datos.

Los estudiantes deberán desarrollar un proyecto final individual que resuelva un problema del mundo real. Los que tengan mejor desempeño podrán acceder a un proceso de selección en el departamento de Recursos Humanos del Banco Santander y optar a un puesto de trabajo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Últimas noticias

Recomendadas

Deja un comentario

Anuario de la Innovación en España 2020