Banco Popular refuerza su apoyo a la innovación gastronómica

II Jornada Gastro Business

Banco Popular y FACYRE (Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España) han reunido en Madrid a 200 profesionales y empresarios del mundo de la gastronomía en la celebración de las II Jornadas Gastro Business. La iniciativa denominada Impulso a la Gastronomía, integrada dentro del programa Impulso de Popular, está orientada al apoyo de proyectos culinarios innovadores.

Ponentes como Ricard Camarena, los hermanos Sandoval (Restaurante Coque) que por primera vez impartirán  ponencia juntos,  Diego Gallegos (Sollo Restaurante)Pepa Muñoz (El Quenco de Pepa), han compartido protagonismo junto a profesionales de diferentes empresas como Unilever, El Tenedor, Makro, Le Cordon Bleu, Platea o Quesos La Antigua y algunos expertos marketing gastronómico como Alejandra Ansón o Diego Coquillat.

Banco Popular ha aprovechado el evento para aportar su experiencia y su capacidad financiera y hacer un llamamiento para el impulso de las empresas en crecimiento en los diferentes sectores. “Estamos completamente comprometidos con las pymes y en concreto con la gastronomía, un sector innovador y un ejemplo a seguir”, ha destacado Carlos Balado, subdirector general de Popular. Por su parte, Pedro Larumbe, vicepresidente de FACYRE, ha recalcado que la asociación seguirá trabajando por la Marca España y ha valorado Gastro Business como “un evento importante que defiende la calidad de la gastronomía española y de sus productos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here