BIORIZON BIOTECH

La empresa almeriense BIORIZON BIOTECH, dedicada al desarrollo e innovación de productos para la agricultura y la energía sostenible, ha sido la beneficiaria de las ayudas Torres Quevedo que otorga la Secretaría de Estado de Investigación.

BIORIZON BIOTECH ha sido elegida para reforzar su Proyecto VALGEST, consistente en la valorización de biomasa de microalgas procedentes de procesos de tratamiento de sostenibilidad ambiental. La ayuda económica recibida por la empresa almeriense cubrirá, hasta 2019, el 70% del coste total de la contratación de profesionales altamente cualificados para desarrollar proyectos de investigación industrial, desarrollo tecnológico o estudios de viabilidad técnica previos.

Las ayudas Torres Quevedo se otorgan en relación al Programa Nacional de Contratación e Incorporación de Recursos Humanos de alta calificación profesional y tiene como objetivo implementar el trabajo innovador de las empresas españolas. En total, esta convocatoria de 2016 asciende a 15 millones de euros, para que las empresas beneficiarias contraten a 200 doctores durante 3 años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here