Atos ha puesto en marcha la primera Female FinTech Competition. El objetivo de la iniciativa es, según fuentes de la compañía, “promover el liderazgo de la mujer en la innovación y el desarrollo de este mercado”. La ganadora se unirá al Programa FinTech global de Atos, que incluye FinHub, que facilita su incorporación acelerada y el acceso a la red de Atos, formada por las principales compañías de servicios financieros, que incluye a 13 de los 20 bancos más grandes del mundo y a 15 de las 30 principales organizaciones de seguros del mundo.  Asimismo, la ganadora tendrá también acceso a FinLab, a través del cual Atos ayuda a las empresas del sector a desarrollar sus ofertas combinando experiencia y soluciones “para probar, crear y desarrollar nuevos servicios”.

Cualquier fintech fundada por una mujer o que cuente con una mujer en su equipo de alta dirección podrá participan en esta competición presentando un caso de negocio. El primer premio supondrá la incorporación al mencionado programa FinTech de Atos. Por su parte, las ganadoras del "Premio a la Excelencia" contarán con el asesoramiento de un experto de Atos en FinTech y podrán acceder a su Laboratorio FinTech.

Las empresas participantes, tanto en la competición como en el área de formación, deben registrarse aquí antes del 31 de agosto de 2019. Los casos de negocio deben presentarse antes del 27 de septiembre. Del total de competidoras, se preseleccionarán los seis mejores proyectos y las ganadoras se darán a conocer en el TechQuartier, que se celebrará en Frankfurt el 22 de octubre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here