Aora Health impulsará la alimentación del futuro

Gonzalo Peñaranda, director general de Aora Health.

“La buena alimentación contribuye a una sociedad más feliz”, reflexiona Gonzalo Peñaranda, director general de Aora Health. Su laboratorio acaba de nacer con dos objetivos muy claros: redefinir el concepto de bienestar e impulsar la alimentación del futuro. Esta empresa de I+D+i investiga, diseña y fabrica complementos alimenticios de alto valor añadido, creados para dar respuesta a las necesidades futuras y crecientes de la población. Sus productos ayudan a disfrutar de una vida larga y saludable, reduciendo los niveles de estrés y facilitando una dieta equilibrada y la práctica de un estilo de vida activo.

El laboratorio toma su nombre del término ‘Ora’, que en el idioma aborigen de Nueva Zelanda significa estar vivo, saludable y en forma. “Debemos avanzar hacia una alimentación personalizada, ya que no todas las personas tienen las mismas necesidades”, explica Peñaranda. El ritmo de vida actual, la contaminación y los procesos de fabricación son algunos factores que a su juicio dificultan que las personas tomen los nutrientes necesarios. “En Aora Health pensamos en la transformación de la vida, las costumbres, en la masificación de las ciudades, en el medioambiente… En definitiva, en los cambios sociales de la vida moderna”.

En apenas un año desde su constitución, Aora Health ha desarrollado más de 30 productos que se comercializan en diez mercados internacionales, actividad que se completa este año con el lanzamiento de una nueva gama de productos que, bajo la marca ‘AORA’, se dirigen a un público profesional y activo. Al mismo tiempo, la empresa trabaja en el desarrollo de un amplio catálogo de productos nutracéuticos de última generación, partiendo de la identificación de moléculas bioactivas. “Toda la investigación que hacemos en el laboratorio tiene como meta repercutir positivamente en la sociedad, de ahí que nuestra filosofía sea acercar la vida del laboratorio a la vida de las personas”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here