Analyticalways propone una solución a los problemas de los stocks

Analyticalways

La startup española Analyticalways, especializada en retailers con puntos de venta abiertos al público, ha lanzado diferentes productos orientados a cubrir las necesidades derivadas del control de stock y la gestión de los vendedores y su relación con los clientes para mejorar la rentabilidad de los retailers. El objetivo de la empresa es que sus clientes se anticipen a la demanda del mercado tomando las decisiones correctas.

Entre las principales ventajas de sus herramientas, destaca que pueden estar instaladas y funcionando en apenas 15 días. Cadenas como PANDORA España, Sephora México, Oro Vivo, o las brasileñas Shoulder, Aramis y Centauro han confiado en Analyticalways, algo que para Amancio Junior, director y cofundador de la startup, “es sinónimo de que estamos haciendo las cosas bien”.

En sus dos años de vida, la compañía ha sido capaz de incrementar en un 15% las ventas y reducir hasta un 40% los stocks en sus clientes. “Aún tenemos un gran reto por delante como es transformar las gestiones más complejas del día a día en ágiles y eficientes; queremos ser líderes del sector”. El buen momento económico de la startup coincide con la estrategia de una nueva imagen corporativa pensada para abrirse a nuevos sectores. Bajo el lema ‘ROIzing your business’, la compañía persigue “además de reforzarnos como marca, representar nuestro interés por ofrecer a los clientes el beneficio adicional que puede conseguir con nuestras soluciones”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here