AmChamSpain espera que las estrechas relaciones España-EEUU continúen con Trump

Para mejorar la competitividad, productividad e internacionalización de la economía española
Donald J. Trump
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Cámara de Comercio de Estados Unidos en España – AmChamSpain espera que, tras la elección de Donald J. Trump como presidente del país norteamericano, “las estrechas relaciones establecidas entre ambos países continúen siendo tan intensas y productivas como hasta ahora”. Además, la institución tiende la mano al mandatorio “para asegurar la continuidad de estos esfuerzos ahora y en el futuro”.

AmChamSpain, una organización centenaria, apolítica, independiente y estrecha colaboradora con las administraciones de España y Estados Unidos, miembro de la red mundial de AmChams y de la US Chamber of Commerce, ha felicitado, a través de un comunicado, al nuevo presidente de los Estados Unidos y su equipo.

Además, la Cámara de Comercio recuerda que el próximo año cumplirán un siglo “al servicio de las empresas, aportando valor a la inversión y al comercio entre ambos países”. “Nuestro compromiso siempre ha sido el de mejorar la competitividad, productividad e internacionalización de la economía española, trabajando para atraer, retener y proteger la inversión directa de origen estadounidense, apoyando a las empresas españolas en Estados Unidos y favoreciendo la transferencia tecnológica y científica entre ambos países», afirman.

Fue en 1917 cuando un grupo de empresarios estadounidenses y españoles fundaron la Cámara de Comercio de EE.UU. en España, la tercera Cámara estadounidense más antigua del mundo bajo los auspicios de la U.S. Chamber of Commerce.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Anuario de la Innovación en España 2020

ZONA VIP

Accede a tus contenidos exclusivos

[login_form]

ZONA VIP

Accede a contenidos exclusivos

[login_form]

Suscribete a nuestra newsletter semanal