Allen Blue acercará las claves de Linkedin a South Summit 2016

Explicará cómo se ha convertido en una de las principales redes sociales profesionales
Allen Blue, co-fundador de Linkedin
Allen Blue, co-fundador de Linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El cofundador y vicepresidente de gestión de producto de Linkedin, Allen Blue, participará en la próxima edición de South Summit, la cita sobre el ecosistema emprendedor que se celebrará en Madrid del 5 al 7 de octubre.

En este encuentro, Blue compartirá con las asistentes las claves que han propiciado que Linkedin sea una de las principales redes sociales profesionales a nivel mundial, qué retos se plantea para seguir creciendo tras su compra por Microsoft y cómo tienen pensado afianzar su éxito o sus planes de futuro.

También está previsto que Blue expique cómo se gestiona el networking en Linkedin, un objetivo común entre la red social y South Summit, puesto que ambas plataformas persiguen la oportunidad de hacer negocio, conseguir un nuevo contacto o generar visibilidad.

Otro de los ejes de la intervención de Allen Blue en South Summit estará centrado en las innovaciones más disruptivas del entorno online, a partir de su experiencia en Linkedin y antes como diseñador y desarrollador web en PayPal, la Universidad de Stanford y el proyecto de los mundos virtuales de Microsoft.

Blue explicará, además, qué despertó su interés por la tecnología tras dedicar siete años de su trayectoria profesional a la iluminación y escenografía para el teatro o las sinergias que podría haber entre estos dos ámbitos profesionales. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Últimas noticias

Recomendadas

Deja un comentario

Anuario de la Innovación en España 2020