Allen Blue acercará las claves de Linkedin a South Summit 2016

Allen Blue, co-fundador de Linkedin
Allen Blue, co-fundador de Linkedin

El cofundador y vicepresidente de gestión de producto de Linkedin, Allen Blue, participará en la próxima edición de South Summit, la cita sobre el ecosistema emprendedor que se celebrará en Madrid del 5 al 7 de octubre.

En este encuentro, Blue compartirá con las asistentes las claves que han propiciado que Linkedin sea una de las principales redes sociales profesionales a nivel mundial, qué retos se plantea para seguir creciendo tras su compra por Microsoft y cómo tienen pensado afianzar su éxito o sus planes de futuro.

También está previsto que Blue expique cómo se gestiona el networking en Linkedin, un objetivo común entre la red social y South Summit, puesto que ambas plataformas persiguen la oportunidad de hacer negocio, conseguir un nuevo contacto o generar visibilidad.

Otro de los ejes de la intervención de Allen Blue en South Summit estará centrado en las innovaciones más disruptivas del entorno online, a partir de su experiencia en Linkedin y antes como diseñador y desarrollador web en PayPal, la Universidad de Stanford y el proyecto de los mundos virtuales de Microsoft.

Blue explicará, además, qué despertó su interés por la tecnología tras dedicar siete años de su trayectoria profesional a la iluminación y escenografía para el teatro o las sinergias que podría haber entre estos dos ámbitos profesionales. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here