all in one

Combinar las nuevas ventajas de banca digital con la experiencia de los clientes en el canal físico es uno de los retos a los que se enfrenta CaixaBank, que con su recién inaugurado espacio 'all in one' quiere "convertirse en referente de las experiencias financieras de Europa". Como aseguran fuentes de la entidad bancaria, esta nueva flagship supone "una transformación completa de la experiencia del cliente financiero". La aplicación de la tecnología para innovar en todos los elementos característicos de una oficina bancaria marca el camino de una apuesta ubicada en la emblemática plaza Francesc Macià de Barcelona.

'all in one' ofrece, en una superficie de 3.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, atención especializada para todos los modelos de negocio financiero tanto para particulares (con gestores especialistas en banca retail, premier y privada), como para autónomos y microempresas (business) y empresas (CaixaBank Empresas). El espacio dispone de un equipo de 80 empleados que darán servicio a una cartera de 22.000 clientes, y una amplia oferta de servicios que incluyen zonas específicas de atención para cada tipo de cliente, una cafetería, un auditorio, más de 30 despachos para reuniones privadas y lo último en tecnología en servicios financieros, como los cajeros con reconocimiento facial o una avanzada combinación de aplicaciones móviles y dispositivos de auto check-in que identifican a los clientes y avisan a los gestores de su llegada.

CaixaBank decidió apostar por la transformación de las sucursales bancarias tradicionales en 2013 con el diseño de las primeras 'oficinas Store'. Su director general, Juan Antonio Alcaraz, expresaba anteayer durante la presentación oficial del espacio la decisión de "impulsar de nuevo la innovación en el canal físico de oficinas", lo que ratifica la estrategia del banco por adaptar "las sucursales de siempre al siglo XXI".

En ese sentido, Alcaraz subrayó que nuevo 'all in one' supone un proyecto de innovación único a escala internacional: "hemos unido diseño, tecnología y conocimiento del cliente para crear un modelo absolutamente exclusivo. Por superficie, es la flagship bancaria más grande de Europa. Y por calidad de la experiencia cliente, queremos que sea la mejor". En la misma línea, la directora territorial de CaixaBank en Barcelona, María Alsina, sostiene que "se trata de una oficina que quiere ser mucho más que una oficina, y en la que confluyen todos los negocios", además de nacer "al servicio de los clientes de CaixaBank, pero también de los barceloneses".

Gastronomía y conocimiento

'all in one' dispondrá de una programación mensual de charlas, ponencias, mesas redondas y eventos acerca de todo tipo de temas de interés, abiertos a la participación de cualquier persona interesada, sea o no cliente de CaixaBank. La iniciativa, denominada CaixaBank Talks, se desarrollará fundamentalmente en el espacio Ágora, un auditorio con capacidad para un centenar de espectadores y dotado de las últimas tecnologías audiovisuales, dado que los diferentes actos podrán seguirse de forma online a través de streaming.

En paralelo, el espacio integra 'Natural', la primera cafetería de los hermanos Torres, chefs que suman dos estrellas Michelín y estrenan un nuevo concepto de cafetería que estará abierta a todos, clientes y no clientes de CaixaBank. Los hermanos han diseñado una oferta gastronómica creativa y saludable basada en platillos, ensaladas, bocatería, postres, zumos, cafés e infusiones, todo de la máxima calidad.

1 Comentario

  1. Hola Fue interesante leer tu artículo. Leí que Caixabank lanza nuevas marcas para satisfacer las necesidades de varios segmentos de consumidores. No hace mucho, el banco anunció la creación de una nueva institución financiera. Señaló que este grupo de clientes es de gran importancia, ya que incluye a unos dos millones de personas con alto poder adquisitivo, y también es “uno de los pilares del desarrollo dinámico del mercado inmobiliario. Este banco ocupará el nicho que los bancos extranjeros han desocupado y proporcionará servicios para atender el sector inmobiliario costero. Buena suerte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here