Aldous Bio
Imagen de algunos productos de Aldous Bio, todos con certificación ecológica.

"Haciendo pequeñas cosas se puede cambiar el mundo". Con esta filosofía, Antonio Pellón y su startup Aldous Bio quieren contribuir a mejorar el planeta a través de una propuesta alimentaria basada en la ecología. Sus productos, que abarcan desde la miel al ajo negro, busca enamorar a esos consumidores respetuosos con el medio ambiente. "Ofrecemos productos elaborados con ingredientes de máxima calidad, seleccionados en diferentes lugares del mundo, producidos bajo los estándares de calidad más exigentes y cultivados por empresas que favorecen el empleo digno, la igualdad de oportunidades, la cohesión social y la preservación del medio ambiente", explican desde la startup.

La sostenibilidad es la razón de ser de su proyecto, y por ello predican con el ejemplo: Aldous Bio no usa plásticos en sus envases, sino que utiliza materiales de metal para que puedan tener una segunda vida y recipientes de mayor tamaño para aumentar la duración del producto. De esta manera, el cliente no tiene que hacer tantos pedidos y se evitan, así, más traslados y emisiones de CO2.

[Te puede interesar: La ecogastronomía como vía de empleo de calidad en el sector restauración]

Otro de los aspectos destacados de Aldous Bio es que sus productos no solo están presentes en los lineales de tiendas ecológicas y herbolarios de toda España, sino que también es un proyecto digital, terreno por el cual pasa gran parte de la estrategia de expansión como adelanta su CEO. "Queremos ampliar nuestros recursos para cumplir la internacionalización aprovechando nuestra presencia en marketplaces tan potentes como Amazon y eBay".

En este sentido, la startup acaba de incorporarse a KM ZERO Food Innovation Hub, iniciativa dedicada a generar productos y soluciones para los ecosistemas de alimentación y que colabora con proyectos innovadores para impulsar su consolidación. "Buscamos convertirnos en la marca de productos ecológicos de referencia en 2025", sostiene Antonio Pellón, que confía en que la entrada de Aldous Bio en este hub "nos impulse a lograr nuestros ambiciosos objetivos".

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here