Abierto el plazo de candidaturas para el Premio Innovadores de América

Premio Innovadores de América
Premio Innovadores de América

Innovadores de América, con el apoyo de CAF – Banco de desarrollo de América Latina, ha anunciado la apertura de recepción de candidaturas para la tercera edición de sus premios regionales. El plazo finalizará el 20 de abril.

Igual que en las dos ediciones anteriores, la inscripción de innovaciones se realiza a través de la página www.innovadoresdeamerica.org. La web ha sido renovada y rediseñada para un acceso más fácil y sencillo por parte de la comunidad innovadora latinoamericana. Es necesario previamente leer y aceptar las bases legales y las condiciones del premio.

Los ganadores de cada categoría (Empresa e Industria, Ciencia y Tecnología, Sostenibilidad y Ecología, Educación y Desarrollo Social) recibirán la estatuilla del premio, un diploma acreditativo y la suma de 50.000 dólares durante un evento que será celebrado en el mes de septiembre en una ciudad que será anunciada próximamente.

Este premio continental se plantea, según señalan los organizadores, como “una herramienta de trabajo, visión y oportunidades de intercambios para múltiples instituciones de los sectores académico, privado y gubernamental, motivando la creación de una super red de aliados que trabaja en pos del fomento de la transformación de un nuevo continente latinoamericano”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here