Abierta la convocatoria para el concurso de innovación entre Argentina y EE.UU.

innovación, idea, ayudas, subvención

Se encuentra abierta una nueva convocatoria de subvenciones como parte del Fondo de Innovación 100.000 Strong in the Americas, organizada por el Departamento de Estado, NAFSA y Partners of the Américas, y respaldada por Chevron.

La particularidad de esta convocatoria es que, por primera vez, es exclusivamente para proyectos binacionales entre Argentina y los Estados Unidos, tal y como señalan desde la Universidad Nacional de Quilmes.

Los proyectos deben promover programas de estudio en el extranjero en los campos de desarrollo económico y ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), con especial enfoque en energía, geociencia y administración de recursos naturales.

Cada ganador recibe hasta 25.000 dólares. La fecha límite para presentar propuestas es el 15 de marzo del 2018, atendiendo a las bases de la convocatoria (que se pueden descargar en la web de la citada universidad).

El Fondo de Innovación 100.000 Strong in the Americas utiliza el principio de potenciar la innovación con Instituciones de Educación Superior (IES) que demuestren el mayor compromiso e innovación hacia el aumento de oportunidades de estudio en el extranjero entre Estados Unidos y Argentina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here