Abai Digital Suit Abait
En la imagen, Carlos Fernández, director de Innovación de ABAI Group. (Imagen: ABAI)

ABAI Group ha diseñado Abai Digital Suite (ADS), una nueva plataforma integrada de soluciones, que cuenta un enfoque disruptivo basado en la creación de valor a través del desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras que se integran en el proceso de transformación digital de los clientes.

Con Abai Digital Suite, la compañía realiza una apuesta estratégica basada en soluciones tecnológicas, destinadas a cubrir las necesidades que han surgido en sus clientes de tal manera que puedan adaptarse a los cambios que experimentan sus respectivos mercados de forma rápida, con la mayor productividad y calidad posible.

Así, ADS es una plataforma ágil, configurable y compatible con los CRM de sus clientes, lo que permite interconectar toda la actividad de las personas y sistemas, proporcionando la trazabilidad de las interacciones que se producen en la gestión encomendada o con sus clientes finales. 

De este modo, el cliente encuentra en Abai Digital Suite el dato preciso de lo que está ocurriendo en su negocio en el momento presente, midiéndolo y buscando la mejora continua del proceso, para que la resolución sea perfecta y la experiencia del cliente sea extraordinaria.

Las diferentes soluciones de ADS

La plataforma se basa en tres elementos estratégicos: la automatización bajo demanda, un sistema de control autónomo y el reparto inteligente de tareas para las que ABAI Group ha creado diferentes soluciones.

Entre ellas destaca ‘Smart Working’, que permite la digitalización de las tareas y procesos de gestión para trabajar en un modelo digital, tanto en teletrabajo como en oficina; ‘Smart Data’, que automatiza los procesos de tratamiento y visualización de datos para facilitar la toma de decisiones; o ‘Voice Analytics’, herramienta que permite transcribir y analizar la voz del cliente final para detectar eventos de alto impacto, automatizar procesos de calidad y descubrir oportunidades de negocio.

Por otro lado, también se encuentran servicios como ‘IA conversacional’, que utiliza modelos de IA avanzada en chat bot y voice bot con un alto grado de resolución; la automatización de cualquier proceso utilizando RPA y BPM para ayudar a eliminar los tiempos improductivos; la omnicanalidad, a través de la construcción y diseño de una estrategia omnicanal, para entregar a los clientes finales un servicio 360º con máxima eficiencia; y la experiencia de Cliente, ya que Abai Digital Suite resuelve el diseño y medición del Customer Journey de forma automatizada, midiendo el efecto de las acciones de negocio sobre el resultado global de las compañías.

“Conseguimos mejoras de hasta el 150 % en la productividad”

De hecho, según Carlos Fernández, director de Innovación de ABAI Group, “la implantación de ADS ha permitido experimentar mejoras medibles y cuantificables en los diferentes procesos de las organizaciones. Con la plataforma estamos consiguiendo mejoras de hasta el 150 % en la productividad y de hasta el 30 % en la rentabilidad en los procesos de interacción con clientes”. 

“En los procesos relacionados con la captación de clientes en los diferentes canales, ADS incrementa por encima de un 10%  la conversión, un 12 % la contactación y reduce un 30 % la cancelación de las ventas. Asimismo, en el ámbito de los procesos de back office, Abai Digital Suite ha permitido incrementar hasta un 40 % la productividad utilizando tecnología de workflow y reparto inteligente de tareas. ADS es, sin duda, la diferencia competitiva que las empresas necesitan para alinear la información de su negocio con la maximización de su presupuesto de ingresos”, asegura Fernández.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here