5 apps para cumplir con más garantías los propósitos de Año Nuevo (o al menos intentarlo)

Un nuevo año comienza y es momento de marcarse retos que pueden ser más llevaderos gracias a la tecnología. Softonic recomienda varias apps relacionadas con algunos de los ‘clásicos’ objetivos que sólo unos pocos privilegiados terminan por cumplir. ¡Feliz 2019 y a por ellos!

Aprender inglés

Duolingo es una app presentada como un juego en el que hay que mantener un número de vidas para evitar el Game Over. Para ello, es necesario completar pantallas respondiendo correctamente preguntas sobre vocabulario, definiciones y superando pruebas de voz.

Perder peso y llevar una dieta saludable

Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística, el 36,6% de los españoles tiene sobrepeso y el 13,7% obesidad. Fooducate- Weight Loss Coach ofrece consejos de alimentación y propone menús saludables adaptados a necesidades y características específicas.

Hacer deporte y estar en forma

Freeletics es una app intuitiva desde la que acceder a programas de entrenamiento elaborados por profesionales del deporte que están enfocados a que todas las personas, sin importar cuáles sean sus condiciones físicas, logren ponerse en forma y alcanzar  sus metas en el menor tiempo posible.

Ahorrar para las vacaciones de verano

Intuit Mint , posibilita marcarse objetivos de gastos y ahorros mensuales, programar recordatorios de futuros, conocer la evolución de nuestra economía por períodos a través de gráficas, etc. Por el momento sólo está disponible en inglés.  

Dejar a un lado el estrés

Stop Breathe & Think: Meditate ofrece una serie de ejercicios de meditación con una finalidad sanadora y otra motivadora para combatir los síntomas del estrés, la depresión o el insomnio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here