2btube lanza su división ‘infantil’ para YouTube

2btube

2btube, red de talentos digitales especializada en creadores hispanohablantes de todo el mundo, ha lanzado su versión para los más jóvenes. Se trata de 2bkids, que busca, entre otras cosas, gestionar el talento, la producción de contenidos originales y fomentar la creación de propuestas de valor para marcas dirigiéndose a una audiencia internacional en todos los idiomas, formada por niños de hasta 10 años y sus familias.

El proyecto, liderado por Juan Baixeras, General Manager de 2bkids, cuenta con 30 canales de YouTube a los que se prevé sumar más de 80 millones de visualizaciones al mes. A estos jóvenes talentos, 2btube les ofrecerá asesoramiento personalizado enfocado a aumentar su audiencia -a través de la optimización de su canal gracias al trabajo de sus expertos y sus herramientas premium- y aumentar sus ingresos, principalmente a través de las acciones con marcas y del incremento en visualizaciones.

“Las plataformas digitales han incrementado la importancia de la producción de contenidos infantiles, por lo que tenemos por delante una buena oportunidad para seguir creciendo”, ha explicado Baixeras. También las marcas podrán beneficiarse de esta variante para optimizar sus canales, al igual que tendrán la opción de confiar la producción completa de sus contenidos para YouTube a 2bkids o realizar campañas con los talentos que forman parte de su red.

Bastian Manintveld, Presidente Ejecutivo de 2btube, ha justificado la puesta en marcha de la nueva propuesta debido a que “más del 15% de los 500 millones de visualizaciones que tenemos todos los meses provienen de los vídeos dirigidos al público infantil”. Para Manintveld, 2bkids es “una apuesta segura” debido a que “seguirá los mismos pasos y la misma filosofía que 2btube”, que ocupa ya la posición número 23 del ranking mundial de networks según SocialBlade.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here