Trive continúa su crecimiento gracias al ‘factor humano’

Trive

Trive, servicio e-commerce de compra de vehículos nuevos en España, cuenta ya con más de 120 coches de 30 modelos a la venta de diferentes marcas como Fiat, Opel, Hyundai, SsangYong e Infiniti, entre otros. Entre las claves de su despunte se encuentran el diseño de su web y lograr una experiencia intuitiva para el usuario, que son hasta el momento 40.000 usuarios. Como explica a Innovaspain su CEO, Daniel Alonso, “sin el factor humano no hubiésemos logrado llegar hasta aquí, lo importante no solo es brindarle al usuario una herramienta útil sino también una buena experiencia”.

La plataforma transforma el proceso tradicional de adquisición de un coche en una experiencia “cómoda y segura”. Alonso asegura que “parece un sector más tradicional de lo que realmente es, ya en caso contrario no se estaría digitalizando de manera ágil”. Tras siete meses de actividad, Trive ha sido capaz de multiplicar su catálogo. La empresa comenzó con una oferta de 70 coches, y en la actualidad cuenta ya con más de 120. Además, el número de modelos disponibles ha aumentado de nueve a 30. “El éxito, no solo en Trive sino en cualquier otro negocio, es conseguir que la gente te identifique con facilidad”.

Entre sus tecnologías, la empresa ofrece un servicio de vídeo en directo en el que el usuario es atendido por expertos en automoción, de forma que se consigue acercar el coche al usuario sin que éste tenga que moverse de casa. Por otro lado, la plataforma ofrece la posibilidad de solicitar pruebas de conducción para probar el vehículo sin compromiso. “El usuario confía cada vez más en el profesional que se esconde detrás de la pantalla, el mismo que le enseña todos los detalles del coche con precisión”, apunta Alonso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here