Signaturit como apuesta por el tejido empresarial tecnológico

Signaturit
Equipo fundador de Signaturit

Signaturit, empresa tecnológica que facilita la solicitud y realización de firmas electrónicas de forma rápida, segura y con plena validez legal, ha cerrado su segunda ronda de financiación en 2,8 millones de euros. De esta forma, multiplica por más de cuatro el importe de su primera ronda, contando también con financiación europea del SME Instrument, en el contexto del programa Horizonte 2020.

El objetivo de Signaturit con esta segunda ronda de financiación, es consolidar su posición de liderazgo en el mercado europeo, así como incorporar nuevas tecnologías y funcionalidades que mejoren su solución y brinden nuevos sistemas de identificación segura. Juan Zamora, CEO y co-fundador de Signaturit, ha destacado “la ampliación exponencial de su importe respecto a la anterior y contar de nuevo con la confianza de socios como Banco Sabadell o ESADE BAN”. Asimismo, ha puesto en valor la aportación del SME Instrument, que “resulta doblemente positiva, en la medida en que supone una distinción de la misma Unión Europea”.

Signaturit cuenta con 10.000 clientes, el 20% repartidos entre 40 países. Unas cifras que, según ha declarado Xavier Gàsquez, Investment Manager de la Dirección de Venture Capital en Banco Sabadell, supone un ejemplo de “apuesta por el tejido empresarial tecnológico”. Finalmente Anindya Saha, socio fundador de Nero Ventures, ha resaltado que “la simplificación del proceso de firma hasta reducirlo al envío de un email desde cualquier plataforma coloca a Signaturit a la cabeza de las soluciones disponibles en el mercado europeo”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta