La electrónica que vendrá toma forma en Las Vegas con #CES2017

Ericsson está entre los expositores de CES Las Vegas
Ericsson está entre los expositores de CES Las Vegas

El estado de Nevada (Estados Unidos) acoge, entre hoy y el domingo, el mayor evento de electrónica de consumo del mundo: CES Las Vegas. Son muchas las compañías multinacionales que aprovechan esta cita de referencia en el sector para adelantar los productos tecnológicos que serán tendencia durante 2017.

#CES2017 reúne a la comunidad tecnológica mundial, con más de 50.000 profesionales de la industria provenientes de unos 150 países. Además, crecen un 9 por cientos las empresas expositoras respecto a la edición anterior, en este caso, de 57 nacionalidades diferentes.

El evento, organizado por la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA), vuelve a acoger, por sexto año, la celebración del Eureka Park. Con más de 600 startups de 33 países, se presentará a grupos de empresas emergentes de cuatro nuevos países: República Checa, Países Bajos, Nueva Zelanda y Ucrania.

“De alguna forma, cada compañía de tecnología importante en el planeta participa en nuestro espectáculo”, afirma Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA. “Líderes globales de empresas grandes y pequeñas, gobiernos, medios de comunicación, etc. se reúnen en el CES para compartir los últimos productos y servicios, conocer a su próximo socio comercial, hacer negocios o simplemente aprender sobre la próxima ola de tecnología que está transformando nuestro mundo para el mejor.”

Novedades de Ericsson
Entre los muchos expositores se encuentra Ericsson, compañía que ofrecerá más de 30 demostraciones de tecnologías nuevas y emergentes. Los visitantes del CES podrán disfrutar experiencias deportivas interactivas con vídeo de alta calidad en el coche, realidad virtual y realidad aumentada. También habrá ejemplos de ciudades inteligentes, vehículos inteligentes, fabricación más eficiente y automatizada, bosques conectados y experiencias de TV transformadoras.

Otras empresas, como Intel, Qualcomm y Volvo Cars, demostrarán las soluciones innovadoras que han creado conjuntamente con Ericsson. Esta última compañía mostrará las últimas capacidades 5G que los operadores introducirán en breve, como mayor ancho de banda, menor latencia, densidad incrementada, menores requerimientos de energía, seguridad ampliamente mejorada, network slicing y tecnologías móviles para Internet de las Cosas masivo.

Barcelona Innova

No hay comentarios

Dejar una respuesta