La asesoría española Fersoria abre sede en Estados Unidos y pone sus ojos en Asia

Alejandro Fernández Soria, director gerente de Fersoria, en el Capitolio
Alejandro Fernández Soria, director gerente de Fersoria, en el Capitolio

La asesoría española Fersoria Corporate Services acaba de abrir las puertas de su primera oficina en Estados Unidos, en concreto, en el prestigioso Capitol Office Center de Wilmington, la mayor ciudad de Delaware. “Este Estado ofrece unas condiciones óptimas para el tipo de cliente con el que trabajamos y es una opción ideal para emprendedores”, afirma Alejandro Fernández Soria, director gerente de la compañía.

En declaraciones a innovaspain.com destaca que, desde que fundó Fersoria, en 2012, en Dublín (Irlanda), “la empresa no ha dejado de crecer”. “Por ello decidimos expandir la actividad a Estados Unidos y abrir una sede en Delaware, lo que nos convierte en la primera asesoría española de empresas del Estado”.

Fersoria Corporate Services es un negocio online, especializado en la constitución, gestión y asesoría de empresas en Estados Unidos e Irlanda, para no residentes. “Está enfocado sobre todo a emprendedores que deseen tener su empresa en un lugar donde sea fácil empezar y que además tenga buenas condiciones fiscales, todo ello sin necesidad de abandonar su país”, afirma Fernández Soria.

Reconoce que “ha sido necesario un tiempo de estudio e investigación considerable” para asegurarse de que pueden ofrecer a sus clientes “un buen asesoramiento y responder a las preguntas que les surjan a la hora de decidir emprender en Estados Unidos”. “Nuestro objetivo no ha cambiado: queremos ayudar a los emprendedores de habla hispana a constituir sus empresas en lugares dónde es fácil y beneficioso”, añade.

La compañía tiene previsto continuar su expansión por el continente americano en el futuro, ya que, afirma, su director gerente, “hay muchas oportunidades en Hispanoamérica”. Sin embargo, reconoce que su objetivo más inmediato es expandir la presencia de Fersoria por Asia para llegar a nuevos mercados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta