Las tendencias del sector de la cartelería digital, en el diálogo Colombia-España

El acto se ha celebrado en la sede de la Cámara de Comercio de Bogotá
El acto se ha celebrado en la sede de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las experiencias personales entre la marca y el público objetivo con sistemas visuales interactivos e impactantes, iBeacons, o soluciones de medición de audiencias y comportamiento de los clientes son algunas de las tendencias que marcan el sector de la cartelería digital.

Además, la importancia de un gestor de contenidos es vital para perfeccionar la estrategia comercial y de comunicación digital y maximizar las ventas de cada negocio. Así se ha recogido en las conclusiones del desayuno empresarial organizado por ICON Multimedia, en colaboración con la Cámara de Comercio Hispano-Colombiana, para abordar las últimas novedades en este campo.

El acto, celebrado en la sede de la Cámara de Comercio de Bogotá el pasado martes, ha reunido a un amplio número de asistentes del mercado digital de Colombia, entre los que destacan integradores de sistemas, especialistas en ingeniería audiovisual o explotación publicitaria entre otros.

ICON Multimedia ha acercado a los participantes al evento su solución Digital Signage, Deneva, que destaca por su escalabilidad funcional, adaptabilidad y alcance internacional. “Existe una tendencia a hacer los espacios cada vez más conectados, interactivos y personalizados”, ha destacado Alberto Herrero, EMEA BDM de ICON Multimedia. “La posibilidad de incorporar un CMS intuitivo, de fácil manejo, y muy versátil como Deneva, permite mejorar la experiencia de compra gracias a la información recogida y analizada tras el paso del cliente en cada establecimiento, y de esta forma cruzarlo con las ventas reales del negocio”.

En la actualidad, ICON Multimedia trabaja en varios proyectos en la región andina, y cuenta con una amplia experiencia y conocimiento en el mercado colombiano. “Prueba de ello son los múltiples clientes en el país de destino, que ya confían en sus soluciones, entre los que destaca el tranvía de Medellín, que ya cuenta con el Sistema de Información al Viajero gestionado a través de la plataforma Deneva”, señalan desde la empresa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta