Crowdworking ‘La Catedral’: nueva oportunidad para los emprendedores argentinos

Crowdworking La Catedral

El Municipio de La Plata (Argentina) y el Programa Telefónica Open Future promueven el desarrollo local a través de la segunda convocatoria de Crowdworking ‘La Catedral’. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto del 22 marzo al 16 de abril.

La iniciativa está dirigida a proyectos de base tecnológica que planteen ideas innovadoras. Los ganadores obtendrán: espacio de oficina, puestos de trabajo, acceso a internet de alta velocidad​, sala de reuniones, servicio de oficina, acceso a Innovation Lab​ y a la plataforma Open Talent​, y asesoramiento profesional.

Crowdworking La ‘Catedral‘ es una alianza público-privada cuyo objetivo es promover en la ciudad un ecosistema emprendedor basado en la innovación, el impulso del empleo y las nuevas tecnologías. ​

La creación del programa La Plata Emprende y del espacio de Crowdworking La Catedral busca establecer el punto de encuentro entre el ecosistema emprendedor, los principales agentes productivos del territorio y las administraciones públicas. ​

“La iniciativa tiene lugar en un ambiente de trabajo colaborativo en el que se desarrollarán numerosas actividades para que las startups y el talento emprendedor impulsen y desarrollen sus iniciativas”, señalan desde Telefónica Open Future. “La finalidad: elevar el impacto de tu proyecto a su máximo potencial”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta