Audi expone sus últimas innovaciones en Barcelona

El primer Audi Summit será en España. La firma mostrará en Barcelona sus nuevas soluciones para la movilidad urbana del futuro, desde servicios premium de movilidad hasta sistemas de conducción y aparcamiento autónomos. Sobre una superficie superior a 10.000 m2, visitantes de todo el mundo podrán conocer los planes de Audi para desarrollar su lema, ‘A la Vanguardia de la Técnica’, más allá de los productos. Como aseguran desde la firma, “la cita es la primera parada hacia la digitalización”, un reto prioritario en la estrategia de innovación de Audi que se ha visto materializado en los últimos tiempos con soluciones sostenibles para la movilidad urbana.

“Quien esté en el mercado obligatoriamente debe crear algo completamente nuevo partiendo desde cero”, afirman desde Audi, conscientes del cambio que está provocando la tecnología en la automoción, y más aún en España, donde es una de las tres industrias (junto a la agroalimentación y el turismo) más importantes. La tracción quattro, la construcción ligera, los motores TDI y TFSI o el nuevo Audi A8, cuyo lanzamiento constituye el evento principal del Audi Summit en Barcelona, son algunas de las pruebas que confirman la apuesta por el I+D de la marca.

Por otro lado, con sus sistemas y tecnologías inteligentes, Audi AI prepara el camino hacia la conducción automatizada. “El automóvil premium de mañana pensará con nosotros, facilitará nuestra vida y nos ahorrará tiempo”, señalan. Con esta nueva estrategia de I+D, la marca presentará tres puntos de referencia claros que se en Barcelona: digitalización, basada en la nueva era digital aplicada a la conducción; sostenibilidad, un reto prioritario de cara a los coches del futuro; y urbanismo, en el que se concebirán nuevos escenarios de cara a las smart cities.

No hay comentarios

Dejar una respuesta